Este martes tiene lugar la Junta de Accionistas del Betis, que ha quedado aprobada ante la presencia de un 75,11% del capital social de la entidad.
En el apartado de ruegos y preguntas del primer punto de la sesión, correspondiente a la aprobación de las cuentas anuales del club, ha tomado la palabra el accionista Rafael García Gordillo.
Como era de prever, la polémica arbitral ha generado frustración en los béticos y ha sido transmitida en el atril de la Junta de Accionistas.
“Para cumplir con los presupuestos tienen que darse resultados deportivos. Con Medina Cantalejo al frente del CTA es complicado que podamos levantar cabeza”.
Añadiendo que “no se queda en la figura de Pizarro Gómez o Cuadra, sino en Medina Cantalejo. Es el que mueve los hilos, como lo hizo el domingo ante el Villarreal. También los arbitrajes que sufre el Betis Deportivo son muy malos. Mientras que no se acaba con el cáncer de Medina Cantalejo lo vamos a pasar muy mal”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.