Álvaro Valles es uno de los futbolistas que está en la agenda del Betis para el próximo mercado de verano. Estuvo sobre la mesa la opción de que pueda llegar en el pasado mes de enero.
Una vez acabado la ventana de transferencias, Las Palmas están negociando con el metal la rescisión de su contrato. Valles quedaría libre una semana después del cierre de mercado y no podrá firmar con ningún club hasta el mes de junio.
Una situación que perjudica bastante al Betis, pues lo habría incorporado como agente libre el pasado mes de enero. El jugador llegó esta pasada madrugada a Sevilla por asuntos familiares.
La intención del futbolista es entrenarse en solitario, residiendo ya en Sevilla. Al no estar libre durante el mercado de enero, no podrá fichar por el Betis hasta el siguiente verano.
La secuencia está estudiada por Las Palmas, para que el meta no pueda llegar a su nuevo club durante esta misma temporada. Una situación que ha perjudicado tanto al jugador como al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.