El Betis cerró el mercado invernal con el fichaje del Cucho Hernández, que llega traspasado procedente del Columbus Crew, a cambio de 13 millones de euros.
Fue una de las opciones mejor valoradas por la dirección deportiva. No se ajustaba a las condiciones que, en principio, buscaban para reforzar la delantera, ya que es un perfil parecido a Vitor Roque.
Por el brasileño tiene mucho interés el Palmeiras, que podría llevárselo este mismo mes de febrero, antes de que cierre el mercado en Brasil.
La llegada del Cucho complica la continuidad de Vitor Roque más allá de esta temporada, aunque el Betis tiene una opción de prologar la cesión para la próxima campaña.
“El fichaje de Cucho es uno de los que estaba en primera lista como inalcanzable y se hizo alcanzable por el esfuerzo de él y su agente. Cuando llegue el final de la temporada veremos qué presupuesto tenemos y a qué jugadores incorporamos», comentaba Ramón Alarcón.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.