El futuro de Antony es una de las situaciones que más interesan en la afición del Betis. El jugador ha tenido un impacto tremendo en el rendimiento del equipo y le ha llevado a luchar por los objetivos importantes.
Su nivel con la camiseta verdiblanca hace que su valor en el mercado se multiplique, con la opción de que pueda aparecer un club importante dispuesto a hacer una buena oferta.
Los compañeros del ‘Daily Mail’ señalan que el Manchester United pide en torno a 35-40 millones de euros por su fichaje, unas cifras que son inalcanzables para el Betis.
La intención del equipo verdiblanco es conseguir una nueva cesión, haciéndose cargo de una mayor parte de la ficha del futbolista, que haría un esfuerzo para cuadrar en los parámetros económicos del club.
El buen rendimiento que está llevando a cabo el brasileño en el Betis sirve para que el equipo inglés quiera sacar tajada de una posible operación de su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.