Manuel Pellegrini se ha convertido en un entrenador con más victorias de la historia del Betis, tras vencer al Girona en el duelo liguero de la pasada semana.
El técnico chileno recibió un emotivo homenaje en el Benito Villamarín en el duelo ante el Valladolid, en el que el presidente le entregó un obsequio conmemorativo.
Son cinco las temporadas que lleva Pellegrini en el banquillo del Betis, con muchísimos más momentos positivos que negativos y una regularidad en los resultados.
En una entrevista concedida con los medios oficiales del club, ha explicado cómo se gestó su fichaje por el Betis, con unas reuniones con Haro y Catalán.
“Yo conocía lo que era el Betis y a su hinchada. Encontré a dos directivos que estaban preocupados por el momento que pasaba el equipo, se había armado un plantel competitivo”.
“Fue una conversación muy positiva, no quería equivocarme en el equipo que elegí y el Betis me pareció un proyecto muy interesante. Estaba convencido de que podíamos hacer algo importante. No me arrepiento para nada de haber elegido al Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.