La defensa del Betis espera muchos movimientos en el próximo mercado de verano. La posición de lateral izquierdo ha dejado muchas dudas en el club.
Un jugador que estuvo sobre la mesa de la dirección deportiva bética fue Junior Firpo. El dominicano acaba contrato el próximo mes de junio con el Leeds United.
La realidad es que, a principios de este año, los contactos entre el entorno del futbolista y el Betis eran permanentes, con clara intención de llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador bético.
El aumento de nivel de los laterales del Betis y el alto salario que tiene el dominicano en el equipo inglés han complicado la operación en estos últimos meses.
De hecho, informan en Inglaterra, que Junior estarÃa muy cerca de renovar su contrato con el Leeds United hasta el próximo año 2029 a cambio de 8 millones de euros por temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.