El futuro de Guido Rodríguez fue uno de los temas que más vueltas dieron en el pasado mercado de verano. Tras varias propuestas rechazadas durante la pasada temporada, el argentino quiso seguir en el Betis.
En el mes de agosto, el club y el argentino retomaron las negociaciones, en la que el mediocentro aceptaba los parámetros económicos que el Betis establecía. En ese momento, el club bético no podía inscribirlo y tenía otros movimientos prioritarios.
La situación de Guido no está siendo satisfactoria. Está recibiendo muchas críticas y no está convenciendo en Inglaterra. De hecho, desde el West Ham reconocen públicamente que podría salir en enero, con su deseo de volver al Betis intacto.
“No se tomará ninguna decisión hasta enero, pero veremos si recibimos una oferta. Él recibió una gran prima de fichaje y no vamos a perder dinero”. El equipo inglés lo dejaría marchar por un traspaso e incluso una cesión, según informan en ‘AS’.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.