El Betis tiene algunas posiciones de la plantilla algo mermadas por las lesiones y la falta de efectivos. La intención de la dirección deportiva es reforzar el equipo en la medida de lo posible.
La posición donde hay más necesidad es el centro del campo, más aún tras la lesión de Marc Roca y los problemas de Cardoso con su selección. Con vistas a enero, Pellegrini necesita un pivote y un futbolista más organizador.
El nombre propio sigue siendo el de Dani Ceballos, aunque dependerá de los parámetros económicos que exponga el Madrid. Y es que con el futbolista estaría todo hecho, según informan en ‘El Pelotazo’.
Es el fichaje que obsesiona en el club, que quieren cerrar el regreso del canterano. Ya lo intentaron en el pasado verano, pero la cercanía del cierre de mercado no dio muchas opciones al conjunto verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.