Las relaciones entre Betis y Sevilla están rotas desde el pasado derbi sevillano, que propició una sanción a varios jugadores del Sevilla por mostrar una bandera.
Del Nido Carrasco anunció que iba a romper totalmente los vínculos con la entidad bética, señalando que la directiva no representaba al cuadro verdiblanco.
De cara al próximo derbi, las posturas a día de hoy siguen siendo las mismas, con el Betis a la espera de un arrepentimiento por parte del Sevilla, que no pretende hacerlo.
Pero todo no es como parece. Y es que los compañeros de ‘Radio Marca’ han contado que las relaciones no están tan rotas como parecen de puertas para fuera.
Y es que en una de las últimas reuniones en la Federación, el presidente del Sevilla le preguntó a Haro que si se marchaban en el mismo taxi, evidenciando que todo es de cara a la galería.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.