Vitor Roque fue una de las últimas incorporaciones del Betis en el pasado mercado de verano. El delantero llegó cedido procedente del Barcelona.
El club verdiblanco guarda una opción de prolongar la sesión por una temporada más o una opción de compra por 25 millones de euros. El bajón de rendimiento que ha dado el delantero hace que en Heliópolis duden de su continuidad.
Muy atentos a esta situación están en Palmeiras, que desean ficharlo este mismo mes de febrero, antes de que cierre el mercado. La presidenta del club brasileño, Leila Pereira, ha confirmado en ‘Sport TV’ el deseo de fichar al brasileño.
“Si pudiera decidir, sí, pero no depende de mí. Depende de los otros clubes, depende del agente, depende del deportista. Lo que depende de mí lo garantizo. Lo que depende de terceros no lo garantizo absolutamente nada».
“Estamos trabajando sin descanso. No tiene sentido contratar por el mero hecho de hacerlo. Tienen que ser deportistas de primer nivel. Hasta final de mercado estaremos trabajando para traer más nombres”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.