La figura de Manuel Pellegrini ha estado discutida en estas últimas semanas, ante los malos resultados que está atravesando el equipo, además de las pésimas sensaciones de juego.
El técnico chileno está ante su peor momento como entrenador bético, después de sumar menos puntos que cualquier otra temporada en la primera vuelta.
Este mediodía ha sido preguntado en rueda de prensa sobre su futuro, dejando claro que está muy feliz y agradecido en el Betis por el cariño y la confianza que le muestra la afición.
Tiene contrato hasta final de la próxima temporada, con la clara intención de cumplirlo. Todo va a depender del desarrollo de lo que quede de temporada y los objetivos finales.
“Estoy muy agradecido por el cariño que me tiene la hinchada del Betis, tengo una gran responsabilidad en la derrota y en sacar resultados. La afición está en todo su derecho de exigirnos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.