El Betis dio un golpe sobre la mesa este pasado jueves, con la rotunda victoria ante el Gent. Los de Pellegrini rompen una mala dinámica de resultados y juego.
Una de las buenas noticias del encuentro fue el buen nivel de Bakambu, que fue clave con un gol y una asistencia. El congoleño, que ha reconocido que está pasando un año duro, le ha ganado la partida a Vitor Roque.
Pellegrini ha confiado siempre en el delantero, evitando que se marchara en el anterior mercado de invierno y apostando por él siempre que ha estado bien físicamente.
La regularidad y la confianza del delantero va en aumento. Tras el encuentro, aseguró que está trabajando con un preparador físico personal y que está muy feliz por su rendimiento.
Pellegrini también lo defendió en rueda de prensa, señalando que su rendimiento va en aumento y que necesita más minutos para seguir en esa proyección.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.