Una de las operaciones que tiene por delante la dirección deportiva del Betis de cara al próximo mercado de verano es concretar el futuro de Borja Iglesias.
El delantero está cedido en el Celta, sin opción de compra. Su contrato acaba en verano de 2027, debido a una cláusula que hace que el Betis lo renueve de manera unilateral.
El jugador ya se ha mostrado claro y contundente sobre su futuro, señalando que quiere quedarse en el cuadro celeste, que está dispuesto a intentar su fichaje.
Entre club y jugador ya tienen todo acordado, con Borja Iglesias aceptando hacer un esfuerzo económico para entrar dentro de los parámetros del equipo vigués. Falta el acuerdo con el Betis.
Según informan en ‘Noticias Celta’, se busca un traspaso desde Galicia por una cantidad alrededor de los 3,5-4 millones de euros. Por su parte, el Betis quiere 6 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.