El Betis ha metido el acelerón después de la pésima imagen que dio el pasado sábado ante el Alaves. La dirección deportiva sigue adelantando la llegada de nuevos fichajes.
La intención del club es incorporar, como mÃnimo, un futbolista para el extremo y otro para la delantera, que está bastante mermada por el bajo nivel de sus efectivos.
El nombre que más gusta en el club es Antony, que tenÃa un acuerdo con el Betis desde hace varios dÃas. El extremo priorizaba jugar en la liga española antes de otras opciones que tenÃa sobre la mesa.
Con el United también está todo cerrado, a falta de reconocimiento médico y firma. Pero habrÃa surgido un problema de última hora. Y es que, según informan en ‘El Pelotazo’, Rubén Amorim no lo dejarÃa viajar a Sevilla hasta que le fichen a un sustituto.
Por lo tanto, en el Betis no dan por seguro que pueda viajar este viernes para unirse a la disciplina bética. En el club siguen trabajando para que pueda llegar lo antes posible.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.