Borja Iglesias protagonizó su salida del Betis en el pasado mercado de verano, marchándose cedido sin opción de compra al Celta de Vigo. El delantero piensa que su etapa en el Betis está acabada.
Desde el club sostienen que su contrato se ha ampliado al próximo mes de junio de 2026 de manera unilateral, aunque el entorno del jugador lo desmiente.
De hecho, según hemos podido conocer, el club celeste tiene decidido fichar a Borja en verano, para quedárselo en propiedad después de esta misma temporada.
Las conversaciones con el Betis están siendo más que fluidas. En el club verdiblanco no quieren regalar al jugador y piden, como mínimo, entre cinco y seis millones de euros.
Unas cantidades que en el Celta quieren rebajar, ya que los términos de su actual contrato con el Betis no hacen que el club bético tenga una posición fuerte.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.