La dura derrota del Betis, una más, ante el Celta de Vigo deja muy tocado al equipo verdiblanco de cara a las aspiraciones europeas en lo que resta de temporada.
Tras el partido, Isco ha hablado con los compañeros de ‘DAZN’. El malagueño ha mostrado su tremenda decepción por lo ocurrido, dejando claro que el equipo “es un flan cuando recibe el primer golpe”.
“Decepcionado otra vez. Seguimos regalando puntos y así conseguir los objetivos es prácticamente imposible. Dejamos escapar una ventaja de dos goles en el primer tiempo. Seguimos regalando cada partidos y te condenan. Estoy muy decepcionado”
“Somos como un flan, que nada más que pasa cualquier cosa nos ponemos a temblar. No sabemos gestionar momentos complicados dentro del partido. Otra vez volvemos a revivir a un contrario después de hacer una buena primera parte. Nos venimos abajo y nos entra el temor a perder lo conseguido. Tenemos que mejorar esto porque se nos va a hacer la temporada muy larga”.
“Confío plenamente en este equipo, pero si seguimos regalando puntos… En casa no ganamos desde octubre, hoy dejamos escapar este resultado… Queda mucho pero tenemos que reaccionar ya”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.