La dirección deportiva se ha caracterizado en los últimos mercados de fichajes en adelantarse en la contratación de jugadores que acaban contrato o quieren salir de sus clubes.
De cara a la próxima temporada, el club tiene adelantados tres movimientos importantes de llegadas. El fichaje de Álvaro Valles está totalmente cerrado y el jugador ya ha rescindido con Las Palmas.
Para el centro de la defensa se esperan dos movimientos. El primero de ellos es la ejecución de la opción de compra por Natan, que está cedido por el Nápoles.
El Betis pagará los nueve millones de euros de la opción de compra, ya que piensan que es una buena manera de sacar una plusvalía futura. Natan será jugador del Betis la próxima temporada.
También para la línea defensiva está cerrado el fichaje de Vitao, que ocuparía la plaza de extracomunitario que dejará Vitor Roque. El central firmará por 5-6 millones por un porcentaje de su pase.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.