La portería del Betis ha estado en el aire en los anteriores mercados de fichajes. El futuro de Rui Silva no acaba de estar definido, ya que acaba contrato en junio de 2026.
Por el meta luso podría llegar una oferta en el próximo mercado de enero, siempre y cuando el Porto acabe vendiendo a su portero titular Diogo Costa.
La lesión del portugués ha dado la oportunidad a Fran Vieites para reivindicarse ante dos grandes rivales como Barcelona y Villarreal. Ante los castellonenses ha sido clave en la victoria del equipo.
El canterano ha tenido dos grandes paradas que han evitado el empate del rival. Pero no se queda en eso, sino en la gran seguridad que da en el juego aéreo y en la salida de balón.
Una gran noticia para Pellegrini, que confirma que puede contar con él para el presente y futuro, ofreciendo incluso más fiabilidad que Rui Silva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.