El tramo final de mercado dio lugar a muchas informaciones que situaban a Álvaro Valles en el Betis, que finalmente optó por el fichaje de un delantero.
El club verde blanco mantiene fichas libres tras la salida de cuatro futbolistas en el pasado mercado invernal. El meta llegó en la madrugada de este viernes a Sevilla, por asuntos familiares.
Según informan los compañeros de ‘Marca’, Alvaro Valles estaría negociando la rescisión de su contrato y podría quedar libre antes del próximo mes de junio.
El Betis, sin embargo, no podría firmarlo hasta el próximo verano, debido a que tendría que estar sin equipo cuando acabara el mercado de enero, para que el Betis pudiera firmarlo como agente libre.
La idea del futbolista es entrenarse en solitario en Sevilla, donde ya residirá su mujer, e incorporarse al club bético para el comienzo de la próxima pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.