El Betis ha mantenido una línea de trabajo estos últimos mercados de rejuvenecer la plantilla. La figura de Ramón Planes realizó dos fichajes que le pueden salir muy rentable al Betis durante su etapa en el club verdiblanco.
El primero de ellos fue Sergi Altimira, que se ha convertido en una pieza más que clave para el sistema de Manuel Pellegrini. De hecho, el chileno frenó su salida como cedido este pasado mercado.
Su valor de mercado sigue creciendo y puede ser protagonista de una futura venta que aporte una buena plusvalía a la entidad verdiblanca. El jugador sigue acumulando minutos y creciendo en su juego.
El otro es Abde, que ha dado esta temporada el paso adelante. El marroquí también estuvo cerca de salir el pasado mercado, pero rechazó todas las ofertas que tuvo. Tiene propiedad compartida con el Barcelona, pero si sigue en este nivel despertará el interés de clubes importantes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.