La situación de varias posiciones de la plantilla del Betis hace que Manuel Pellegrini tenga que estar muy pendiente de la cantera. El Betis Deportivo está firmando un brillante inicio de temporada con el nivel de algunos jugadores muy alto.
Uno de los jugadores que está destacando en el equipo de Arzu es Carlos Guirao. El mediocentro comenzó como suplente pero se ha ganado un lugar en el once inicial, dejando muy buen nivel.
Está cedido por el Leganés hasta final de la presente temporada, con una opción de compra para el Betis por 1 millón de euros. Su gran nivel y crecimiento hace que el club verdiblanco tenga claro que ejercerá la opción de compra y fichará al jugador en propiedad.
Guirao ha disputado los últimos seis encuentros como titular, afianzándose en el once con la buena racha que está teniendo el filial bético en Primera Federación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.