El mercado de verano ha sido bastante movido en el Betis, con salidas y entradas. Han sido varios los jugadores que han recibido diversas ofertas, pero finalmente se han quedado en el equipo verdiblanco.
Uno de ellos es Abde. El extremo marroquí está dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de temporada, siendo uno de los jugadores más importantes en el ataque bético.
Su nombre estuvo relacionado con varios equipos durante todo el mercado. Precisamente, sonó mucho para el Mallorca con la llegada de Arrasate al banquillo balear.
Este posible movimiento lo confirmó Manu Fajardo en los micrófonos de ‘Movistar’ en la previa al encuentro ante los rojillos. “Éramos conscientes del interés del Mallorca en Abde. Arrasate lo tuvo, demostró en Pamplona lo que podía hacer. Teníamos muy claro que tenía que estar este año con nosotros”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.