La dirección deportiva del Betis sigue trabajando en la planificación del próximo invierno. Se espera que haya varios movimientos en la plantilla, ya que hay algunas posiciones que no están dobladas.
Para ello, será necesario que se produzcan nuevas salidas. Una de ellas podría ser la de Assane Diao, por quien el Feyenoord pujó el pasado mes de septiembre y avisó que volvería a hacerlo en enero.
En el Betis están a la espera de acontecimientos, con el jugador teniendo protagonismo con Pellegrini. El canterano marcó en Copa y tuvo muy buenos minutos en San Mamés, dando la asistencia a Fornals en el gol bético.
El equipo verdiblanco espera una oferta parecida a la que no pudo concretarse en septiembre, en torno a los 10 millones de euros. Por esa cantidad, en el club valoran que sería una gran venta, originando una valiosa plusvalía para las arcas béticas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.