El Betis de Pellegrini ha vuelto a encontrar la regularidad de resultados en la competición doméstica. Los verdiblancos consiguieron una importante victoria ante el Getafe.
El Betis consigue ganar dos partidos consecutivos que le colocan en la zona alta de la clasificación. Un estelar Isco llevó al equipo a la victoria ante un rival que no conocía la derrota en este año 2025.
El partido tuvo muchas lecturas positivas, como el aumento de nivel de algunos futbolistas que estaban señalados en semanas anteriores. Es el caso, por ejemplo, de Ricardo Rodríguez.
El suizo, que ha sido discutido durante toda la temporada, firmó un correcto partido, alargando su mejora de prestaciones ante la Real Sociedad. Una pieza que libera más a Jesús Rodríguez.
Es cierto que al lateral le cuesta mucho bajar cuando sube, pero es más fiable defensivamente hablando que Perraud, por lo que le viene mejor al juego del canterano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.