La cantera del Betis está teniendo un protagonismo especial en esta parte de la temporada. El club verdiblanco, debido a las lesiones, ha tenido que tirar de jugadores del filial.
La mayor irrupción ha sido la de Jesús Rodríguez, que ha sido lo más destacado del equipo de Pellegrini en estos últimos partidos. Firmó un superlativo partido ante la Real Sociedad.
El extremo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, por lo que está bien anclado por parte del Betis, que tiene delante a uno de sus jugadores más prometedores.
La intención del club, que ya ha dado conocer al jugador, es hacerle ficha del primer equipo de cara a la próxima temporada, además de elevarle el salario.
El canterano está muy feliz en el Betis y quiere seguir creciendo de la mano del club, pese a que ya hay equipos importantes que están muy pendientes de su futuro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.