El Betis sigue trabajando para mejorar su plantilla en el próximo mercado de invierno. La dirección deportiva quiere buscar equipo a algunos jugadores que permita acometer otras operaciones.
Una de las razones de la mala dinámica del equipo es la falta de experiencia y pesos pesados en la plantilla. En los últimos mercados de fichajes se han producido salidas de futbolistas importantes en ese rol.
Pellegrini y la dirección deportiva han acordado buscar este perfil de jugadores en este mercado, que puedan aportar al equipo lo que ha perdido en anteriores meses.
La intención es volver a equilibrar la balanza calidad-liderazgo de la plantilla. Por las lesiones, muchos jugadores jóvenes se están juntando cada partido en el once de Pellegrini, con la falta de contundencia que tenían futbolistas como Pezzella, Canales, Bravo, Guardado o Guido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.