La portería del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. De hecho, la situación de todos los guardametas de la actual plantilla está en el aire.
Está claro que la dirección deportiva tiene que fichar una pieza nueva para la portería, ya que la salida de Rui Silva en el pasado mercado invernal no fue reemplazada por otro jugador.
El club tiene un acuerdo prácticamente cerrado para la llegada como agente libre de Álvaro Valles, aunque aún restan unos pequeños flecos de su contrato.
Quede en la posición que quede el equipo, el meta sevillano será el primer fichaje de la dirección deportiva para la próxima campaña. Ha hecho grandes esfuerzos para recalar en el Betis.
Desde el club valoran positivamente todo lo que ha rechazado, ofertas muy superiores a las que le ha puesto el equipo bético sobre la mesa. Su fichaje está casi finiquitado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.