El Betis sigue adelante con su hoja de ruta de apostar por la cantera. Jugadores como Mateo, Jesús Rodríguez o Guirao están teniendo protagonismo importante en estas semanas de competición.
El equipo verdiblanco trabajaba en la renovación de Mateo Flores, cuya agencia de representación tiene vinculación con Sergio Canales. El canterano acaba contrato el próximo mes de junio de 2025.
A su vez, también tiene sobre la mesa la renovación de Pablo Garcia, que se encuentra en punto muerto tras no haber acuerdo en términos importantes del nuevo contrato.
Desde el Betis apuntan que esperan llegar a un buen entendimiento con ambos jugadores, a los que considera parte importante del presente y futuro de la entidad.
La situación de Pablo está más complicada que la de Mateo, que está esperando la llamada definitiva del club para firmar. El extremo tiene sobre la mesa la propuesta de otro club importante como el Atlético de Madrid.
Las exigencias económicas y deportivas hacen que la renovación esté, por el momento, frenada. En el Betis son conscientes del potencial que tiene el joven extremo e intentarán convencerle, al igual que a su entorno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.