Este próximo domingo, a las 18:30 horas, se disputará el primer derbi sevillano de la temporada. Un partido especial que lleva consigo muchas trabas para las aficiones, tanto a la hora de acompañar a sus equipos como de poder acceder al estadio rival.
Todo ello es por el bajo número de entradas que se reparten a las aficiones visitantes, que años atrás mostraban un mayor aspecto en este tipo de partidos.
Esta situación parece que se solventará en breve, pues ambos clubes ya hablan de aumentar el número de entradas destinadas a las aficiones visitantes. El precio ya quedó pactado en los 30 euros.
De hecho, informan en ‘COPE Sevilla’, que el Sevilla le habría propuesto al Betis ampliar el número de entradas para este mismo domingo.
El presidente Haro ha hecho referencia a este aspecto, señalando que “mientras sea algo recíproco, no tengo ningún problema en sentarme y hablar, y que aumente el número de aficionados, siempre ha estado a unos límites razonables, porque tus aficionados tienen que estar en ese partido”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.