La figura de Isco está siendo la mejor de las noticias del Betis en estas últimas semanas. El equipo bético ha conseguido mejorar sus prestaciones y resultados.
Mucha culpa de ello la ha tenido el malagueño, que se ha convertido en el timón y líder absoluto del vestuario de Pellegrini. Ante el Valladolid volvió a ser clave con un gol y asistencia.
El mediapunta ha hablado en la rueda de prensa previa al choque ante la Fiorentina, dejando clara su ilusión de ganar un título con el Betis, al que considera el club más importante de su carrera.
“He tenido la suerte de jugar semifinales y finales importantes, pero eso quedó en el pasado. Mi mentalidad y mi cabeza me exigen que mañana tiene que ser el partido más importante de mi carrera. Ojalá sacar un buen resultado en el Villamarín. La ambición de que el partido que viene es el más importante. Esa es la mentalidad».
“He estado en cuatro equipos, tres han sido muy importantes para mí. El primero, empezó mi carrera como futbolista en el Málaga, en Valencia pasé una etapa formativa muy buena; en el Madrid, donde conseguí los títulos que todo niño sueña, pasé por el Sevilla, donde no salieron las cosas bien y ahora estoy en una segunda juventud en el Betis. Agradecido al Betis. Ojalá tener cuatro o cinco años muy buenos en los que ganar cosas importantes y en los que seguir creciendo tanto el club como yo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.