Manuel Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva verdiblanca el fichaje de dos delanteros. La salida de Willian José y la lesión de Bakambu hace que el chileno quiera contar con dos caras nuevas en esa posición.
La idea del Betis es invertir en un delantero que garantice una cifra de goles y completar la demarcación con otro futbolista de un perfil diferente, que tenga además un bajo coste.
Esas condiciones las cumple Iker Losada, que está muy bien valorado por la dirección deportiva verdiblanca. De hecho, informan en ‘Cadena SER Vigo’ que en el Celta dan por perdido al jugador porque lo tiene totalmente cerrado con el Betis.
La información añade que es posible que el fichaje no pueda cerrarse hasta la primera semana de julio por temas de fiscalidad. El Betis negocia para pagar menos de la cláusula de rescisión de 1,8 millones de euros al Racing de Ferrol.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.