El acuerdo entre Celta y Betis por Borja Iglesias está más que cercano y se podrÃa cerrar la semana que viene. Es el objetivo claro del club gallego y de su entrenador, que dijo ayer públicamente que quiere reforzar la delantera con el delantero bético.
Borja también ha priorizado al Celta por encima de otros clubes como el Rayo, el Stuttgart o el Lyon, que también se han interesado en sus servicios en estas últimas semanas.
Muchas informaciones apuntaban a que el club celeste querÃan introducir en la operación a Manu Sánchez, aprovechando que el Betis está buscando otro lateral izquierdo. Según hemos podido saber, no será asà y no entrará ningún jugador en la operación. De hecho, al Celta le cuadra en sus números hacer un esfuerzo para fichar a Borja Iglesias.

La fórmula que se está manejando es una cesión con opción de compra obligatoria, con unas cantidades menores a los 8 millones de euros que pide el Betis. La idea del club verdiblanco es quitarse Ãntegramente el salario de Borja, que harÃa un esfuerzo para que entre en los parámetros económicos del Celta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.