Mucha ambición tiene el Betis de cara a este mercado de verano. La dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo tiene como objetivo mejorar el nivel de la plantilla y hacerla más competitiva y equilibrada para competir en todas las competiciones.
Son varios los proyectos ilusionantes que tienen bajo la manga, aunque antes deben darse algunas salidas importantes que dejen espacio salarial a este tipo de operaciones.
La opción de Álex Moreno sigue sobre la mesa, más aún cuando las opciones preferidas para cubrir el lateral izquierdo se han caído en las últimas semanas. El ex bético está deseando volver y va a salir del Aston Villa en este mercado.
Otro de ellos es Dani Ceballos, que ya ha solicitado al Madrid que le deje salir en este verano. El club blanco cuenta con él para ese rol de rotación que tiene y el Betis está atento a su futuro, aunque antes debe dar salida a William Carvalho.
Por último, Lo Celso. El futuro del argentino estará lejos del Tottenham, que le busca una salida. La llegada del mediapunta, aunque Fajardo en su momento dijo que podían ser compatibles, dependerá de la situación de futuro de Fekir, sobre todo por aspectos económicos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.