El Betis sigue buscando liberar masa salarial de su plantilla para acometer algunas operaciones que necesita el equipo. El panorama de salidas se está complicando en estas fechas de mercado, pues jugadores cuyo ciclo en el club está acabado no encuentran el destino.
Es el caso, por ejemplo, de William Carvalho. El portugués es la salida prioritaria que tiene marcada el club bético para liberar su gran ficha. El problema, como hemos contado, es que las exigencias del jugador son altas y ningún club está dispuesto a cumplirlas.
El futuro de Rodri también está enquistado. El Como italiano no acaba de dar el paso definitivo para hacerse con sus servicios, ya que prioriza reforzar otras posiciones en estos momentos. Se espera que el canterano salga.

Otro jugador que daría plusvalía y que, al igual que el club, piensa que su ciclo ha acabado es Rui Silva. El luso llama la atención del Porto, siempre y cuando acabe produciéndose la salida de su meta Diogo Costa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.La
