El Betis cayó derrotado ante el Manchester United (3-2) en el último encuentro de su segundo stage de pretemporada en Estados Unidos. Los verdiblancos pagaron sus errores defensivos y mejoraron su imagen en la segunda mitad.
Una de las sensaciones del encuentro fue la participación de Iker Losada, que anotó su primer gol como verdiblanco para abrir el marcador. El joven atacante estuvo muy activo y fue uno de los mejores jugadores del club bético.
Tras su fichaje, muchos apuntaban que pudiera ser una operación parecida a Collado, para que el jugador siga formándose y teniendo en él vistas de futuro.
Sin embargo, estas primeras semanas de trabajo bajo las órdenes de Pellegrini han servido para convencer al técnico chileno. Losada no saldrá cedido y tendrá su dorsal del primer equipo para la temporada que comienza en dos semanas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.