El Betis sigue trabajando en el plano de salidas para poder concretar otras operaciones que tiene en marcha. La intención del equipo verdiblanco es completar el eje de la zaga cuanto antes, con la incorporación de un cuarto central.
El que más gusta es Coulibaly, central del Dortmund que estuvo cedido en el Amberes la pasada temporada. El club belga tenía una opción de compra que no ha querido ejercer.
El central ya ha dado el ‘ok’ para unirse al equipo verdiblanco y solamente resta el acuerdo entre clubes. Ambas partes están de acuerdo en que el método sea una cesión, pero están negociando la opción de compra.
La diferencia entre los dos clubes reside en la obligatoriedad de compra. El Betis quiere que la opción de compra sea opcional y el Dortmund que sea obligatoria, según informa ‘ABC de Sevilla’. El precio también está pactado, en torno a 4-5 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.