El Betis ha vuelto a dejar escapar puntos importantes en el campo del colista, después de empatar (1-1) con Las Palmas. Los verdiblancos tuvieron un buen tramo de oportunidades en la primera mitad, pero otra vez la falta de efectividad les condenó.
En la segunda mitad hubo una jugada más que polémica con Johnny Cardoso como protagonista. El estadounidense se disponía a rematar totalmente solo en el segundo palo y fue golpeado con la pierna en la cara por un jugador local.
Sánchez Martínez no señaló nada y, desde el VAR, Gil Manzano tampoco avisó para revisar la acción. El futbolista local evita que el mediocentro bético pueda rematar en boca de gol.
— vt (@MCvideos4231FC) September 26, 2024
«>
Una jugada que ha formado mucho revuelo en la afición bética, aunque no excusa la falta de acierto del equipo de cara a gol y sus malas prestaciones durante muchos minutos del encuentro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.