El Betis sigue trabajando en cerrar incorporaciones de jugadores jóvenes que puedan ofrecer rendimiento inmediato y plusvalías futuras. La dirección deportiva tiene esta opción como una de las prioridades en la hoja de ruta.
Según informa el medio ‘Footmercato’, ojeadores del conjunto verdiblanco habrían estado siguiendo de cerca a Mohammed Moussadia, centrocampista ofensivo de 18 años que va a salir del Lille en este mercado.
El joven jugador destacó en un torneo juvenil enfrentándose a grandes equipos como Leipzig, Benfica o Real Sociedad. El futbolista está buscando un nuevo proyecto donde pueda tener espacio en el primer equipo.
Otros conjuntos como Feyenoord, Ausburgo o Auxerre siguen de cerca al joven jugador, que decidirá su futuro en función a la regularidad que pueda tener, según informa la fuente mencionada anteriormente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.