La primera victoria de la temporada para el Betis vino acompañada de un aumento de nivel colectivo en la segunda mitad, tras los cambios de Pellegrini. La primera parte fue blanda por parte de los verdiblancos, aunque un futbolista destacaba por encima del resto.
Y es que Abde sigue demostrando que esta temporada la ha comenzado con una implicación y confianza muy alta. El futbolista, tras el choque con Pellegrini en Girona la pasada campaña, ha dado un paso al frente y está convenciendo a todos.
Ayer fue el más determinante. Encaraba, se marchaba y solamente le fallaba el último pase o la definición. En la segunda mitad, con los cambios, se vio el gran entendimiento con Lo Celso, que le filtraba pases para aprovechar su velocidad.
Fue partícipe en los dos goles, uno anotándolo y otro con el lanzamiento que en el rechaza acaba marcando Vitor Roque. Acabó el partido exhausto y hizo referencia en rueda de prensa que “me siento con mucha más confianza”.
Sin duda, si mantiene este nivel y sigue creciendo en la última decisión, es un enorme fichaje para el Betis para esta campaña, ya que la anterior no dio lo que se esperaba.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.