Antony está siendo uno de los nombres propios en el Betis, después de su llegada en el pasado mercado de invierno procedente del Manchester United.
Es un secreto a voces que el jugador quiere prolongar su vinculación en el equipo verdiblanco, una situación que no será nada sencilla.
El cuadro inglés quiere recuperar la mayor parte posible de la inversión de 100 millones de euros que pagó por su fichaje. El futbolista siente que se ha reencontrado en el Betis, algo que valora positivamente para el futuro.
La entidad bética tiene todas las de ganar en este aspecto, ya que son conocedores de la clara intención del jugador, que quiere seguir disfrutando del fútbol.
Una posible clasificación a Champions podría facilitar su permanencia, mediante una cesión por una temporada más. Con el jugador está todo acordado, dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.