El futuro de Borja Iglesias es uno de los asuntos que tiene pendiente el Betis en el próximo mercado de fichajes. El delantero ha confesado que no quiere seguir en el equipo verdiblanco.
Una situación que compara también el club, que piensa que el ciclo del gallego en el Betis está acabado. Equipos como el Celta de Vigo o el Rayo Vallecano están pendientes de su futuro.
El deseo del ariete pasa por seguir en el club celeste, que está dispuesto a mantener negociaciones con el Betis para ficharlo en propiedad.
Uno de sus máximos exponentes, Iago Aspas, ha confesado el deseo de que Borja Iglesias siga vistiendo la camiseta del club vigués, confirmando que estaría dispuesto a ayudar.
“Me gustaría. Ya eché una mano para que viniera en el verano y me gustaría que siguiera aquí porque lo veo muy a gusto en el día a día y luego nos está dando rendimiento el fin de semana. Si no fuera así, te diría que no o me lo callaría. Pero lo veo día a día y da gusto verlo entrenar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.