La sanción que recibieron los jugadores del Sevilla por mostrar la bandera tras la victoria en el derbi ha sido uno de los asuntos prioritarios en la Junta.
El presidente ha vuelto a hacer duras declaraciones tras la Asamblea, señalando que el Sevilla ha tomado esa postura para desviar la atención de su situación actual.
Además, sobre la posible ruptura de relaciones, el presidente no entiende lo que significa eso y le pide responsabilidad con sus decisiones al Consejo del Sevilla.
“Yo lo que he visto es un comunicado, y lo que sé son noticias que van saliendo, pero bueno, no sé qué decisión ha tomado el Sevilla. Si toma una decisión más extrema, tendrán que explicarlo ellos y ser responsables de la decisión. Nosotros somos responsables de las que tomamos”.
“Me ha sorprendido, me vale con una disculpa pública. Esto es como yo entiendo las cosas. Pero bueno, probablemente lo que se quiera es desviar la atención por los problemas que cada uno tenga en su sociedad”.
“Ellos mañana o pasado cuando quieran dar las explicaciones pertinentes si toman esa decisión, pero que deberán también tener esa cuota de responsabilidad si como consecuencia de estas decisiones hay un incremento de la violencia”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.