El Betis tiene por delante tres partidos para cerrar una temporada que ya es histórica. El equipo verdiblanco ha logrado alcanzar una final europea.
Es cierto que la acumulación de partidos está lastrando físicamente a los futbolistas, sobre todo en algunas posiciones donde Manuel peregrino no puede dosificar esfuerzos.
El último jugador en caer ha sido Sabaly. El lateral senegalés tiene un esguince en el hombro, que le tendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de Liga y es duda para la final de la Conference.
El técnico chileno, por lo tanto, solamente tendrá disponible Aitor Ruibal para esta demarcación. Este pasado jueves volvió a una convocatoria con el primer equipo Ángel Ortiz.
El canterano puede tener una nueva oportunidad, después de rendir a un gran nivel durante el mes de febrero, consolidándose hasta que se lesionó.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.