Ricardo Rodríguez está siendo uno de los jugadores más señalados en este primera parte de la temporada del Betis. El suizo ha protagonizado malas actuaciones, sobre todo en el derbi ante el Sevilla o en algunos partidos de Conference.
La realidad es que no ha demostrado estar en una condición física óptima para competir en la élite, también producido porque no haber realizado pretemporada durante el pasado verano.
Fue un fichaje que pidió expresamente Manuel Pellegrini, que quería dotar a la plantilla de mayor experiencia y veteranía ante la salida de piezas claves en la plantilla.
El suizo tiene contrato con el Betis hasta el próximo mes de junio, aunque tiene una cláusula que renovaría automáticamente si juega un mínimo de 25 partidos antes de que acabe la temporada.
Pese a ello, en el club tienen claro que no quieren contar con sus prestaciones la próxima temporada y, como ya hemos contado, tienen sobre la mesa otras opciones para completar la posición.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.