La figura de Guido Rodríguez vuelve a estar relacionada con el Betis para este próximo mercado de invierno. El mediocentro no está cómodo en el West Ham, donde está recibiendo muchas críticas y ha dejado de ir con la selección.
En el mes de agosto el argentino quiso renovar con el Betis, que tenía otras prioridades en el mercado y no pudo inscribirlo. Ahora, volvería a ofrecerse para llegar al equipo verdiblanco, al que nunca le ha acabado de cerrar la puerta.
Para que su llegada se produjera, primero el Betis tendría que vender a Cardoso. En el club verdiblanco, además, tienen claro que no van a gastar dinero en un traspaso de un jugador que se marchó gratis hace unos meses.
La única fórmula que podría facilitar su llegada sería bajo una cesión, que comentan en ‘AS’ que el West Ham estaría dispuesto. En el Betis han acordado tratar su llegada si sale el mediocentro estadounidense y si el equipo inglés permite que sea bajo una cesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.