El Betis ya está menos a la obra en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El hecho de no entrar en Champions League hace que el club tenga que vender para equilibrar sus cuentas.
Uno de los claros objetivos del club es mantener a Antony una temporada más en la plantilla, siendo conocedores de la dificultad que conlleva la operación.
Su rendimiento hace que equipos importantes se fije en él de cara al futuro. Según informan diversos medios, el último club que se ha interesado es el Villarreal.
El equipo amarillo está cerca de vender a Baena al Atlético de Madrid, por una cantidad superior a los 55 millones de euros. Tienen en la agenda al extremo bético, que no quiere jugar más en Inglaterra.
En el club verdiblanco tienen la baza a favor de la situación que vive el jugador en el equipo, donde está muy integrado y ha vuelto a reencontrarse con su mejor versión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.