La línea defensiva del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. El equipo solamente cuenta con tres efectivos de la primera plantilla.
Por lo tanto, la dirección deportiva tendrá que incorporar, como mínimo, a un central más, con el nombre de Vitao muy presente en la planta noble del Villamarín.
Natan, que había bajado su nivel en anteriores partidos, dio un paso adelante en el último encuentro ante el Gent. El central volvió a las prestaciones que dio al principio de temporada.
Ya hemos contado que la intención del Betis es abaratar el fichaje en el próximo mercado de verano, ya que el club verdiblanco no quiere pagar los 9 millones de su opción de compra.
Si el zaguero sigue manteniendo este nivel, la dirección deportiva hará todo lo posible para quedarse con el jugador. Tiene unas condiciones que convencen y piensan que puede ser una gran manera de sacar plusvalía.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.