El Betis se mide ante el Valladolid este jueves con el claro objetivo de seguir peleando por los puestos de Champions. Los verdiblancos podrían descender matemáticamente a su rival.
Una de las bajas que tendrá Pellegrini para el encuentro será Bakambu. El congoleño se ha ausentado en el entrenamiento de este miércoles por un golpe en la rodilla.
Es el único delantero que tiene disponible el equipo para la Conference League, por lo que ha hecho saltar las alarmas de cara al encuentro de la próxima semana ante la Fiorentina.
Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que no tiene nada grave y que no estará ante el Valladolid, aunque sí lo espera para el duelo ante el equipo italiano.
“Vamos a esperar a Bakambu, a ver cómo reacciona a ese inconveniente físico. No creo que tengamos problemas de aquí al jueves pero lo valoraremos con el cuerpo médico”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.