🔥👀 Reconoce su fin de ciclo en el Betis

Juanmi Jiménez protagonizó uno de los últimos movimientos que llevó a cabo el Betis en el tramo final del pasado mercado de enero. El malagueño se marchó cedido al Getafe.

No está teniendo un nivel muy elevado, alargando la irregular temporada que está protagonizando. Convenció a Pellegrini en la pasada pretemporada y comenzó la campaña con el Betis.

Su impacto en el equipo fue cada vez a menos y acabó marchándose al equipo azulon, que se hace cargo de toda su ficha y tiene una opción de compra obligatoria si se mantiene en Primera, algo que va a suceder.

En una entrevista con los compañeros de ‘ABC’ ha reconocido que sentía que su etapa en el Betis había terminado, antes incluso de comenzar la temporada.

“Todo en la vida tiene un principio y un final, y cuando empiezo la pretemporada con el Betis, en mi interior ya sabía que mi ciclo allí se había acabado. Ha sido la etapa más bonita de mi carrera, cinco años donde me he sentido querido y respetado, y mis tres hijos son sevillanos. Cuando en un sitio has sido tan feliz, no me parece correcto salir mal. Ni el club, ni la afición, ni yo mismo nos lo merecíamos”.

“Así que lo mejor era buscar una salida en el mercado de invierno y dar las gracias por todo. En el Betis tuve la mala suerte de llegar y lesionarme. Y estuve año y medio parado. Cuando volví a arrancar y tuve la confianza del entrenador, es cuando demostré realmente el jugador que soy y por eso hice tantos goles».

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia