Una de las posiciones donde el Betis tiene mayor desnivel de calidad entre un jugador y otro es el lateral derecho. Las prestaciones de Sabaly están muy por encima de las que ofrece Héctor Bellerín.
El senegalés tiene el hándicap de la cantidad de problemas físicos que sufre. Una situación que le ha llevado a tener que dejar la selección senegalesa, algo que cataloga como duro pero necesario con los compañeros de ‘El Correo de Andalucía’.
“Fue un momento difícil, pero a veces tengo que pensar en mí, en la salud. Es verdad que había muchos partidos, tuve muchas lesiones y yo sentí que era el momento. Es algo que pensé durante un tiempo y ahora creo que fue mejor opción para mí”.

También ha dejado claro que está muy feliz en el Betis, despejando cualquier rumor sobre su futuro. “Estoy muy contento de estar aquí en este club. Ahora me gusta todo, la verdad. Me gusta el centro, el tiempo, la familia que es el club y todo eso es lo que me gusta más”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.